¿Por qué elegir un calentador de agua solar?
Un calentador de agua solar es hablar de una inversión que se verá reflejada a mediano plazo en tu bolsillo.
Sabemos que hoy en día es difícil no contar con un calentador de agua en casa, sin embargo la mayoría de estos funcionan con gas o electricidad, lo que además de significar un gran gasto, también contamina el medio ambiente.
¿Cuál puede ser una solución? Elegir un Calentador de agua solar.
Comprar un calentador de agua solar, es hablar de una inversión mayor a la que se haría con un calentador convencional, pero que se verá reflejada a mediano plazo en tu bolsillo.
También necesitas algunos requisitos antes de poder instalar tu calentador solar, y poder adaptarlo de acuerdo al lugar en que vivas. La cantidad de sol que reciba tu casa, las condiciones climáticas y el espacio que dispongas, definirán el tipo de calentador de agua que necesites.
Esta alternativa solar nos brinda agua caliente tanto para el aseo personal y los quehaceres domésticos. A continuación mostraremos algunos puntos del por qué elegir un calentador de agua que funciona con energía solar.
– Contar con un calentador de agua solar te permite disponer del servicio de agua caliente en cualquier momento.
– Fomentas el uso de las energías limpias. Al no utilizar la combustión para el calentamiento del agua, se estima que por cada familia que utiliza un calentador solar se evita la emisión de una tonelada de dióxido de carbono al medio ambiente.
– El calentador de agua solar proporciona una temperatura de entre 40 y 60 grados
– Aunque el calentador de agua solar funciona solamente día, este almacena el agua con una pérdida de entre dos y cinco grados de temperatura durante 24 horas, aún en días nublados.
En Lumisolar contamos con el calentador de agua solar ideal para tu hogar. Recuerda visitar nuestro sitio web www.lumisolar.cl